FUERZA VITAL

NASHVILLE, TENNESSEE

Posted in Reflexiones by fuerzavital on octubre 3, 2011

—-Arcadi Ballester—-

Ya no era un niño, tenía barba y aseguró que sólo bebía coca, porque antes también se la metía. Coca, coca, coca ardiendo sobre mi glande, KOKA

KOKA para Brad Renfro
KOKA para Macaulay Culkin
KOKA para Heath Leger

Me gusta tu tatuaje, ese tridente que tienes en la mano: qué no habrá hecho esa mano. Pero el negro, en ese parque de Nueva York se hizo un porro de espanto, y todos abajo babeando, colocón antes de comer y a la cama. Tú sólo habías escrito cosas en un papel y el bueno de Larry les dio la forma adecuada: bien rosita como un glande blanco de coca ardiendo hasta el final. NASHVILLE ES VUESTRA y esos skins dándose puñetazos, cómo les convenciste? NASHVILLE, Tennessee, con tu mujer y tu hija, que Dios os bendiga!

Sleep es un grupo de doom metal. Los he oído dos veces como banda sonora, una en Gummo y la otra en Broken Flowers, creo. En la tuya era brutal porque se veía a los dos niños con sus bicis y sus armas para matar gatos como a la captura, por las calles abandonadas, buscando algún gato que matar. Estuviste con Chloe Sevigny que luego se la chupa a Vincent Gallo. Herzog, por suerte también tiene un tatuaje, y Jarmusch también, en el tobillo creo, una calavera. La calavera de Herzog, pero, va con smoking y tiene la boca abierta frente a un micro, quizás está cantando, a saber qué. Quizás es la calavera de Kinski.

Dijo la calavera de Kinski:

Hay una fuente dentro de la cabeza, no sŽ c—mo ni cuando pero est‡ all’. Las im‡genes brotan sin sentido, como de un manantial, y son inclasificables y se relacionan de manera azarosa y continua. Es una fuente eterna y est‡ dentro del cerebro.

http://www.youtube.com/watch?v=AbzNys9qGdk

—-Arcadi Ballester—-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: