FUERZA VITAL

Sitges 2011: ARIRANG (Kim Ki-Duk, 2011)

Posted in Comentarios de pelis, Festivales de cine by fuerzavital on octubre 18, 2011

—-Rosa Parma—-

Me lo imagino como un pobre niño huérfano. Un embarazo no deseado. Siempre demostrando que ha venido a este mundo para algo, que es alguien importante, lo ha conseguido todo: premios, prestigio, seguidores en todo el mundo… y sin embargo le traicionan, y esto no le deja seguir creando. En su encierro ermitaño. Como un niño divagando sobre la vida y la muerte. Sólo no se preocupa por una cosa, y es por el amor, y es lo único que nos preocupa. Que me quieran, que me quieran, que me respeten.

Cómo grabo y hago todo. Demuestra un ansioso deseo por la vida, por conocer mundo y formar parte de él. No está deprimido deprimido está triste Kim Ki-Duk.

Él construye el arma de su propio psico-drama, él mata en la película a los malos de su película, a sus fantasmas pero… ¿muerto el perro se acabó la rabia? ¿Qué diría Jodorowsky de todo esto? ¿Qué diría Jodorowsky de Kim Ki-Duk?

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] revista, creando la portada del Nº2, o escribiendo comentarios muy profundos sobre películas, por ejemplo de Kim Ki Duk. Pero lo que me mola de verdad es pensar en camisetas para Fuerza […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: