FUERZA VITAL

X-MEN (Bryan Singer, 2000)

Posted in Comentarios de pelis, Disfraces Demenciales by fuerzavital on febrero 18, 2012

—-Laura Fernández Conde—-

Escenario compartido por humanos y mutantes.

Buah.

Pero es un escenario raro, los marginados que aquí están obligados a esconderse tienen superpoderes, atraviesan paredes y leen mentes. Hay que ver qué alto tienen el listón éstos de USA. Está claro que no va a ser la típica peli de súper héroes que uno se espera, bien.

Lo mejor llega con el villano, que a mí es el que mejor me cae. Un mutante que se revela, no es justo que uno pueda controlar los campos magnéticos a su antojo y eso tenga que pasar sin pena ni gloria. Sir Ian McKellen busca la guerra, pero lo hace con un polo de cuello alto de cuando estás resfriado y su cara de no haber roto un plato, y no sé, yo se lo consentiría. Que es un caballero y no lo hace por megalomanía, sino por la liberación y protección de la raza oprimida. Y aunque con eso la peli hace a veces un batiburrillo extraño entre mutantes y judíos en el Tercer Reich que no me termina de convencer mucho, venga, lo compro.

Luego claro, está el prota que no tiene ganas de serlo. El que está llamado a ser un súper héroe, pero cuidado, que él también tiene sus problemas.

El resto aparecen pero no terminan de estar. También hay golpes, peleas acrobáticas, trajes ajustados de cuero, capas, máscaras, la estatua de la Libertad (¿o era el Empire State?), rayos, casas, árboles y coches, supongo. Y a mí que no me van mucho estas pelis, pero ¿ya ha pasado hora y media?

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pernan said, on febrero 18, 2012 at 1:01 pm

    Jajajaaaa, ya te dije, Laura que te iba a molar, aunque fuese un poco… Ahora, ya de calentón, a por Watchmen! Una peli donde un superhéroe mata disparando a quemarropa con una pistola a una vietnamita desarmada y embarazada (de él, el asesino!), ante la impasibidad de otro super-héroe todopoderoso que pudo haberlo evitado, (uf… vaya frase!) es que hay que verla!

  2. Tarilonte said, on febrero 20, 2012 at 4:53 pm

    aupa magnetorl!!!!
    y sí, watchmen es una peli de superhéroes cojonuda; vela y nos cuentas qué tal!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: