FUERZA VITAL

BABES IN TOYLAND (Jack Donohue, 1961)

Posted in Comentarios de pelis, Disfraces Demenciales by fuerzavital on febrero 23, 2012

—-Daniel Llaría—-

2-Oye, que rollo la peli.

1-¿Viste mucho?

2-Bastante más de la mitad. ¿Tu?

1-Por ahí

2-Cuando leí la ficha en Wikipedia de la película pensé dos cosas: que si Babes in Toyland se pusieron el nombre por ella y  que es raro que nunca hubiese oído hablar de un musical de Disney…

1-¿Babes in Toyland?

C-Si, una banda de los noventa, de tías, punk, grunge, rollo kinderwhore, niña-puta, primas mayores de Jole. Luego te pongo en youtube.

2-Am… ¿y crees que fue por ella?

1-No sé…Es difícil decirlo y más habiendo otras dos, una del 34 y un telefilm del 87 protagonizado por una drogata Drew Barrymore, ¿que te pareció lo que vimos?

2-Sacada de molde pero…eh me encantó la escena psicodélica de la chica, la de que se va casar… En general mucho artificio, mucho escenario y la mano esa de plástico… jajaja…¿llegaste a lo del bosque?

1-¡Ay si que chulo!, las bocas de los árboles eran geniales…¿no?

2-Y la parte de abajo, que era como un rubber plástico y con la base flotando… no sé, se notaba mucho cómo estaba hecho…

2-No me fijé… yo me quedo con el rollo decorado-escenario, coreografías a 50 personas y grúa a tope… me encanta esa realización y el rollo híper-representación…

1-Y los trajes… el del malo, recuerdo que era todo negro con un violeta en el forro de su capa, la gitana igualita a Esmeralda…

2-Ya… eran los mismos colores…

1-Como si tuvieran en Disney un archivo de gitanos, que hacen rrrrash, ¡gitana!,

2-Si todos de que pie cojeaba el tito Disney… ¡qué letras!

1-Como la de los gitanos…¿cómo decían?… qué eran felices, careless

2-Y la psicodélica…

1-Buff… lo primero que moló fueron los efectos, la representación de ella en tres colores…

2-Sí y el tema estaba nítido, a mi me moló… pero the bitch didn’t have much of a choice.…. La verdad que los dos protagonistas lo único que hacían era estar… ¡que par de trozos de carne!

1-¡La pobre!, que su única opción era casarse con el feo porque no sabía sumar.

2-Zorra tonta… Y la verdad que los trajes no me parecieron nada del otro mundo… como reutilizados de otra producción.

1-Sí un poco. En fin, ahora me explico porque no había oído hablar de ella. ¿Quieres acabar de verla?

2-No.

1-Bien, pues ponemos una de Casavetes.

Responder

