FUERZA VITAL

SÍLENÍ (Jan Svankmajer, 2005)

Posted in Comentarios de pelis, Silberling-Svankmajer by fuerzavital on junio 6, 2012

—-Jorge Núñez—-

Siento aquí, justo encima de mis ojos, entre las orejas y los ojos, una sequedad inmensa que va estrujándome el cerebro y la respiración. Debería beber agua pero antes voy a escribir este texto. Svankmajer me cae tristón, siempre me ha parecido un señor muy desagradable, sabedor de texturas y de glándulas.

Nota del editor: Este fragmento fue lo último que escribió Jorge Núñez antes de morir deshidratado en su habitación. Se publica como gesto de respeto y admiración hacia todo su trabajo como director de la revista-blog de cine Fuerza Vital.
D.E.P.

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Tarilonte said, on junio 6, 2012 at 11:07 am

    jajajjajajajaja, chico, no es para tanto! a mí me gustó, pero es q me gustan las cosas desagrqadables😉

  2. Incitatus said, on junio 6, 2012 at 1:12 pm

    Ésta la propuse yo; se puede decir que te he matado metáforicamente, jajaaj!

    • fuerzavital said, on junio 7, 2012 at 9:03 am

      nada nada, ni muerte metafórica, sólo ha sido un farol cutre, jeje. Gran película!

  3. Félix Pumares said, on junio 7, 2012 at 9:37 pm

    No sé qué peli es, pero lo de la primera frase es lo que me ha pasado a mí con la saga TRANSFORMERS.

    • fuerzavital said, on junio 8, 2012 at 7:25 am

      pero con la tercera parte no, ¿no? A mí esa me encanta, con el prólogo a lo “2001”, jeje.

      • Félix Pumares said, on junio 8, 2012 at 11:54 pm

        La verdad es que las 3 me producen cefaleas, náuseas, bostezos, gases, inapetencia, rigor mortis precoz… No sé; antes soportaba las pelis de Michael Bay.

  4. Félix Pumares said, on junio 8, 2012 at 11:55 pm

    ¡Toma GRAVATAR!


Responder

