FUERZA VITAL

LEMONY SNICKET’S A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS (Brad Silberling, 2004)

Posted in Comentarios de pelis, Silberling-Svankmajer by fuerzavital on junio 7, 2012

—-Lehior Bilbao—-

Hay gente buena, y hay gente no tan buena.
Hay gente que utiliza el engaño, la fuga y los disfraces, y hay gente honesta, que se enfrenta y que no necesita personajes para conseguir sus fines.
“Hay personas que piensan que siempre hay algo. Algo que inventar, algo que leer…o algo que morder”. Esta es la gente que aprecio, el resto, ¡os podéis ir al infierno!
Siempre habrá “Condes Olaf”, personas que sintiéndose inseguras y sabiendo que no son lo que dicen ser, pretenden hacer creer a los demás su mentira, llegando incluso al extremo del absurdo de creerse su mentira, pero consiguiendo de esta manera cumplir con el dicho de que “el mejor mentiroso es el que no sabe que miente”.
¡Pues ahí os pudráis si os creéis vuestra basura!.
Siempre nos tendréis enfrente, junto a los hermanos Baudelaire, cuyo ilustre familiar hizo gala de un feroz poder crítico.
El ingenio, el conocimiento, el empuje, el honor y los lazos que hacen posible la ayuda desinteresada tienen que vencer sobre todas las mentiras, la inmundicia y la envidia de este mundo, y si hubiera, del otro.
Trabajo en equipo.
Recógete el pelo, que voy a hacer memoria, y cuidado de no soltar la presa con tus dientes.

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Santiago said, on junio 7, 2012 at 4:13 pm

    Los libros fueron uno de los mayores descubrimientos de mi infancia/adolescencia/llamémoslo X. Pero el Conde me encanta; por supuesto es despreciable éticamente hablando, pero el personaje de los libros está construido de forma ejemplar, conociendo todos los movimientos de sus sobrinos en todo momento, adelantándose a ellos y sin piedad alguna. Me recuerda a Mitchum en “La noche del cazador”. Una pena que la película lo haya “parodiado” como solo Jim Carrey sabe para hacerlo más infantil, pero supongo que una vez que es cine, es absurdo hablar del libro.
    Vaya que pasaba por aquí y me apeteció decir esto, y que me ha gustado el post (Una parte de mí quería que me tocase esta película).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: