FUERZA VITAL

NIGHT TRAIN TO TERROR (John Carr, Phillip Marshak, Tom McGowan, Jay Schlossberg-Cohen & Gregg C. Tallas, 1985)

Posted in Comentarios de pelis by fuerzavital on diciembre 3, 2012

—-Jorge Núñez—-

No me importa si primero se rueda y luego se edita porque sois bienvenidos al tren del terror donde todo es posible. Películas inacabadas, películas regulares, películas estrenadas incluso en España, se vuelven a remontar comprimiéndolas a 20 minutos y dejando solo lo BUENO. La conexión con lo inimaginable comienza ahí. El apéndice se incrusta en mi cerebelo, la glándula craneo-hormonal segrega el infinito, el tren del terror llegará a Las Vegas en una hora. Estoy más tranquilo. El Cine es un trayecto y en esta sopa de muchos productos se suscribe. Entre los tejidos comprimidos hay costuras rockanroleras para enganchar a los jóvenes juveniles, incluso breakdance a cámara lenta. La parte del precipicio. ¿Dónde? Ninguna, este.

Las maneras de los planos entran las cavernas del terror inaudito. Las secuencias se impulsan solas hacia un tembleque emocional. Si se parte de un guión, después el guión se parte, se deja aparte el guión y se construye uno según las exigencias del espectador se consigue algo en caída libre. No hay método que no se estruje. “Serpientes en el avión” se hizo según las exigencias directas de los fans. Todo el cine mainstream se hace según las directrices del marketing. El tren descarriló hace tiempo y he visto gore y desnudos, del año de la película “Lifeforce” de Hooper, mantenida por los pechos de Mathilda May. Donde los planos se cortan ahí la sangre me ciega, y a la de al lado, esperando en medio de la noche partida, partir hacia tierras de ensueño donde lucharemos contra hormigas verdosas voladoras que te pican y te explota la mano, clubs secretos de la Muerte, atravesar la inmensidad oceánica de los tiempos entre las guerras y conservar la atractiva belleza de la juventud, la luna sobre el pantano y el tren sobre las estrellas. Dance with me because no tienes nada que hacer.

Los destellos de las 3 historias que forman esta película son claros. Van al núcleo del entretenimiento. Divertirse viendo Cine. Pasar realmente terror porque no sabes lo que ocurrirá en el televisor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: