FUERZA VITAL

CHRISTOPHER –Hidrogenesse- (Darío Peña y Stanley Sunday, 2012)

Posted in Comentarios de pelis by fuerzavital on febrero 26, 2013

—-Jorge Núñez—-

http://www.youtube.com/watch?v=JpviiFEouv0

El Cristo de Mantegna con un helado en la mano. A la temperatura ambiente se va derritiendo y la sabanita blanca se pone morada. ¡Le encantan los helados de arándanos!

El Monolito de Kubrick.

Fotografías de perfiles. Cuando hace tiempo la gente se mandaba hacer su perfil proyectada en una lámina. Antes de la fotografía. Un oscuro que era diletante.

“Tu me brindas esa oportunidad. Oportunidad capaz de olvidar. Solo tú me indicarás el sendero que he de seguir, las arrugas no retrocederán, el tiempo no podrá impedir, el destino que te dí. Tuve una oprtunidad, sé que un error sería fatal. Juntos hasta el final. Solo tu magia me hace brillas y con tu magia se forma una ola, una ola que me hace impulsar, una ola que me llevará hasta el final…” (Nacho Espejo. Canción “Un sueño”).

Los ritmos y los golpes del color. Los golpes del jarrón de flores en blanco y negro. El mundo de Tron bendecido con la tridimensionalidad de una visión del presente. Los hombres de amarillo que se reproducen en las coordenadas humanas se entienden perfectamente con el hombre vacío con circuitos electrónicos en su interior. ¿Dónde vas tu tan bonito? Así la rapidez de varios frames de circuitos desemboca en una cortina de precipicio. La estampación es ingobernable. El ritmo es golpe de calor. Bailamos en bañador. Turrón Suchard d’or. Ahí donde el corte ya pierde su sentido temporal para que en un momento incandescente siembre la duda en los cerebros de Straub y Huillet. Fundidos por modo de fusión “pantalla” o “exclusión” o “aclarar” o “invertir” o …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: