FUERZA VITAL

WORLD WAR Z (Marc Forster, 2013)

Posted in Comentarios de pelis by fuerzavital on agosto 10, 2013

—-Jorge Núñez—-

Se tiene lo que se ve, después se puede dejar de lado o atrás, pero estando de frente se puede convertir aquello en una maldición. El sistema es que Brad Pitt va de lugar en lugar haciendo misiones mientras su mujer, hijas y niño adoptado se quedan en un barco del gobierno estadounidense.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El capítulo que me gusta es el de Corea del Sur: la lluvia, la niebla, el aeropuerto. Quizá el espacio abstracto y húmero que me da golpecitos de terror. Bueno, a otra cosa.

 

 

 

 

 

 

El gusto fue fugaz. Y no fue un gusto sabroso. Ahora estoy viendo otra peli que tiene a Oliver Reed con bigote, además de un niño con muchos animales en su habitación. Es “Venom”. Parece como si “World War Z” esquivara las dificultades de contar mediante imágenes. El corte y los planteamientos más de modo de representación institucional se ponen silenciosos, ambiguos, al servicio de un guión que pone en evidencia la baja moral del sistema familiar de los USA. Da vergüenza ajena, da terror. Hori da! Y es que es una película insípida y es que es el fin del mundo y es que no hay nada de emoción y es que tan solo hay discursos totalitarios baratos y es que la impresión se ha negado y es que la secuencia del laboratorio es irritante y es que es todo previsible y es que lo humano sirve para contar algo muy manipulador y es que la película se va de sí misma y es que es paupérrima y es que me encanta la secuencia del helicóptero derribado en la película “Terminator Salvation”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: