FUERZA VITAL

Nuevo sello dvd: VIAL OF DELICATESSENS

Posted in Publicaciones by fuerzavital on diciembre 17, 2013

Ahora nace el sello de películas underground Vial of Delicatessens, surgido de las burbujeantes mentes de Víctor Olid y Ferrán Herranz. Víctor es un cineasta madrileño underground de gran filmografía, editor del fanzine Aceite de Ricino desde 2004, co-escritor de libros como “Malas pero divertidas” (junto a Naxo Fiol y Aratz Juanes), locutor de radio en programas como “El hijo del aprendiz de Satanás” y miles de cosas más. Ferrán es un experimentado distribuidor y responsable del departamento de ventas que trabajó para empresas como Manga Films, Wide Pictures, Versus Entertainment o Nostromo Pictures, ha producido las últimas películas de Jess Franco (“Al Pereira vs The Alligator Ladies”) y actualmente lleva el sello comercial La Aventura Audiovisual. Juntos han creado Vial of Delicatessens, sello con espíritu de fanzine, para distribuir con tiradas de 100 copias en dvd, películas extrañísimas, bordeando los límites de lo imposible, por supuesto.

VoD sale con dos productos bajo el brazo. Por un lado la recopilación de “Subproductos”, una serie de cortos de Benja de la Rosa en los que el cine de guerrilla lo-fi se pone sobre la mesa de manera loca, con la desvergüenza de un Almodóvar primerizo y con numerosas caras conocidas, en papeles muy alejados de los que les han hecho famosos: Secun de la Rosa, Leticia Dolera o Eduardo Casanova; y por otro los “Docu-cortos” de Naxo Fiol en los que el prolífico cineasta retrata momentos de la vida cotidiana de manera palpitante. Trece piezas filmadas entre 2009 y 2013 que además incluyen diversos extras hasta totalizar dos horas de material. Este dvd se recoge dentro de la colección “Finuras Underground” que el sello tiene.

Su venta se hará a través de su web http://vialofdelicatessens.blogspot.com.es y en algunas tiendas especializadas de cine o cómic.

Próximamente lanzarán nuevos títulos a la venta entre los que se encuentran la surrealista comedia-terrorífica argentina “La noche del chihuahua” de Guillermo Grillo o la selección de la impertérrita filmografía del a-cineasta Juan Carlos Gallardo, desde otro mundo, desde otra galaxia, desde el más allá, con sus películas inimaginables (“Jinete del espacio”, “Horrormanía”, etc). ¡Qué gustoso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: