FUERZA VITAL

ESA SENSACIÓN (Juan Cavestany, Julián Génisson y Pablo Hernando, 2015)

Posted in Comentarios de pelis by fuerzavital on junio 8, 2016

—-Jorge Núñez—-

Quizás ya no escriba nunca más de películas, a partir de mañana. Mañana es jueves y la semana está siendo maravillosa, aunque ayer tuve jaqueca al atardecer. Algo se está moviendo, las energías me molan. Pienso mucho mientras veo este tipo de películas en la figura del Gag hoy en día. Me parece feista, tan feista que la tengo asco de verdad. Me causa rechazo. Tengo que buscar la adhesión y así poder disfrutar de la película. Me he levantado a las 6 de la mañana, he visto esta película y ya ha salido el sol. Va a hacer un día espléndido.

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pernan said, on junio 8, 2016 at 5:33 pm

    !!!!????


Responder

