FUERZA VITAL

THE FACULTY (Robert Rodriguez, 1998)

Posted in Comentarios de pelis by fuerzavital on julio 12, 2015

—-Félix Pumares—-

En la línea de la película que marcó el camino en el cine de terror de los 90: Scream (por cierto, “grito” en inglés). El guión, tanto de Scream como de esto, es de Kevin Williamson.

En este caso los invasores se hacen con el control de nuestros cuerpos en lugar de duplicarlos. O, como bien explica una de las adolescentes, se asemeja más a “The puppet masters” de Robert A. Henlein que a “The body snatchers” de Jack Finney.

¡Qué valiente es esta película! Valiente por lo transgresora que es, en lo que a roles típicos se refiere. El capitán del equipo de fútbol americano deja el equipo porque quiere ser normal. El apestado hobbit salvará el mundo de los orcos alienígenas. Etcétera. En fin. ¿Alguien ha visto mi palangana para vomitar?

La última vez que la vi pensé que sería… la última. Pero decidí revisarla. Error. Espero que ésta haya sido la definitiva y cruzo los dedos para no tener que volver a sufrirla (por ejemplo si alguien me lo pidiera para un libro The faculty minuto a minuto o algo así).

1998.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: